Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Eres , lo que más quiero en este mundo eso eres , mi pensamiento más pronfundo tambien eres tan solo dime lo que es porque aqui me tienes , Cuando despierto lo primero eso eres lo que mi vida le hace falta si no vienes , el unico precioso que habita mi mente hoy .
Que más puedo decirte tal ves puedo mentirte sin razón , pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta pues eres lo que más quiero en este mundo eso eres . 
Eres el tiempo que comparto eso eres , lo que la gente promete cuando se quiere , mi salvacion , mi esperanza & mi fe. Soy la que quererte como nadie soy , la que te llevaria el sustento día a día, La que por ti daria la vida esa soy . 
Aqui estoy a tu lado & espero aqui sentada hasta el final,  no te has imaginado lo que por ti eh esperando pues eres lo que yo amo en este mundo eso eres , cada minuto en lo que pienso eso eres , lo que más cuido en este mundo eso eres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario