Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

























Me quiero morir si no puedo verte♫
Cada noche te eh buscado & en mis sueños te eh encontrado me despierto en un instante tu ya no estas ♫
En algun lugar del mundo te voy a encontrar será para los 2 no dejo de soñar ♫
Si fuera escritor si fuera el mejor podria escribir tus ojos en una cancion ♫ 
Yo solo espero no te moleste que todos sepan hoy que mi vida es más feliz con vos bajo el sol ♫
Si es que vienes otra ves mi corazon entero te entregaré ♫
Yo volaré & lo haré por ti , yo gritaré & lo haré por ti para que tu pronto estes aqui ♫
Porque esto que yo siento ahora es un cielo azul tu das tanta magia a mi vivir ♫
Te guardo en mi mejor recuerdo & en mi corazón siempre estarás seras mi mejor cuento ♫
•Tu eres mi unica exepcion ♥ ♫
•Te busque debajo de las piedras & no te encontre :( ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario