Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Tomás & Sofía !

Dios note imaginas ni un poquito lo que te quiero a vos bludo ♥ pero ahora que termino todo queria recordar casi todo un poco , Te Acordas cuando nos conocimos que vos eras asi re malo -.- y yo te decia anti♥ y despues me agregaste creo al eme y empesamos a hablar despues te salude ahi en el arbol de los emos y nada despues el dia ese que te cruse y nos fuimos a esa plaza y que yo hablaba mucho :$ jajjajajaj .
Despues que fuiste a mi escuela :$ me acuerdo hace un monton creo que despues lo de la playa ♥

despues de eso al otro dia que te la agarraste ailin pero bueno que nos peliamos ( nuestra primera pelea que lindo♥) y despues de eso vino navidad y seguiamos peliados :( Y despues año nuevo que nos arreglamos (: .
Bueno despues de eso vinieron muchos dias en la playa y eso a donde estaba todo bien que tambien iva a lo de rodri a ver " peliculas " , Despues me empese a poner pesada con mis caprichos :$ como lo del bolso o lo del caramelo :$ JAJAJJAJAJ nose como me aguantaste bludo re pesada yo


Esa foto era cuando nos llevamos rererere bien que no nos peliabamos y que estamos casi todos los días juntos y que si no te veia 2 dias te extrañaba demaciado nose site pasaba a vos pero ami si . Despues de eso ya me habia cansado de estar en algo :$ y me empese a poner histerica porque vos eras re vueltero ¬¬ y un dia me querias decir algo al otro no y asi¬¬
Hasta que ese día te decidiste 03-02-10 que me dijiste si queria salir con vos ♥ Y yo estaba rerererere feliz ♥ que despues empesaste a venir a mi casa y despues venias siempre siempre siempre y me encantaba que me vengas porque queria estar con vos nada más que estaba una hora para que te vallas y te hacia ir tarde a todos lados :$ y cuando te ivas me ponia triste :( y despues me iva a dormir contenta porque sabia que te iva a ver mañana o pasado
Despues de eso no se que mierda me paso la concha de mi hermana cague todo como una pelotuda que soy y la cague re mal porque vos fuiste siempre el mas lindo conmigo siempre me re cuidaste pero no entiendo todabia como cague todo cambie mucho de un dia para otro ahora qu me doy cuenta pero estoy feliz porque se que pase cosas re lindas con vos y que sos una persona Re especial para mi y aunque ahora este todo mal ami me vas a tener siempre cuando me nesesites y yo se que no se algun dia va a estar todo bien y creo que vamos a poder ser amigos aunque vos todabia sos el chabon que más quise y me va costar mucho olvidarte pero encerio no quiero perderte quiero tenerte como amigo por lo menos porque te nesesito mucho ♥
Gracias por todo tomi fui muy feliz con vos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario