Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010



Almas Gemelas !
Son almas gemelas separadas sin duda estan pidiendo a gritos unirse
y volver a ser una.

Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben que es mucho mas fuerte que una
amistad lo que les une.
Y se puede ver a quilometros si te fijas la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, solo con conocerme a mi podia retratarte.
A ti, como un dulce sabor salado, soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado,
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazon y sus instrucciones en
una nota de papel, quiero ser aquel que te tubiera,
si supieras algun dia lo que siento, si pudieras verte con los ojos que te veo,
en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente esto es para ti escucha
atentamente,
se cuando estas triste, y se cuando me mientes, se que lo haces para
que no me preocupe como siempre.

Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad
la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.
Una piel tan blanca no se olvida, cruzaré los dedos de los pues po si se oxidan,
son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
creo que algunos los conocen como almas gemelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario