Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010



















Mi cuerpo se deja llevar por la emocion , esto es tan raro como se puede querer tanto a una persona .
Apesar de que paso tan poco y para mi son tantas cosas hermosas que pasaron que no me olvido ningun momento cada uno de ellos fueron los más hermosos que cada cosita que me decias yo ya estaba feliz toda la semana . Nose porque todavia porque me haces sentir cosas que nunca senti sabiendo que no te pasa lo mismo conmigo pero si vos sos feliz yo soy feliz si vos estas mal yo estoy mal es asi por más lo ridiculo que parecesca pero no me importa porque yo se , yo tengo esperanzas que estes conmigo algun día y se que va a hacer y que te voy a querer y cuidar como nadie y voy tan feliz al hacerlo .
Ojala algun día la relacion mejoré y me dejes hacer todo eso seria re feliz con todo el amor que tengo guardado que es solo para vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario