Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Estas pero no estas seguro de
saber si vienes o si vas a volver
y de repente tengo el corazón
vencido por tu ausencia
y de repente veo que volves
tus ojos hacia mi
prefiero desarmarme de alegría
es mucho lo que gano
al darte todo
, inevitable es que
después da cada noche llega el dia
la risa y el dolor
juegan del mismo modo.
tengo todo el tiempo para dártelo
Te vas y yo tan solo veo que regresas
ya no siento miedo de esperarte amor
te vas con el recuerdo de mis besos
después de cada piedra del camino
después de cada huella del destino
he descubierto que después de mil
errores y experiencias a florecido un nuevo amor
que el viejo amor que estaba ahí
prefiero destrabar todas mis llaves
soltar amagas de todas las naves
y si el verano se mezclaran en el aroma de sus tilos
las uvas nunca han sido mas que el dulce vino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario