Seguidores

martes, 6 de enero de 2009




Sha lo noch
e va hacia otro lugar la maniana llega y todo desvaneseraa y los besoos qe noos dimoos shaa no cuentan fuiiste por unica ves mi amoor y mi suenio va persiguiendote y see qedaa en unn estrella abrasandote y me suboo haveer si puedoo rescatartee me lo pidee el corazon qe sha nunca va a olvidarte U)
Algo de ti solo se qe algo isoo
qe mi corazoon se enamoraraa al fiin algo de ti solo se qe algo de ti se qedo conmigo y vive siempre en mi
y mis ojoos vaan descubriendotee se despiertaan y se muereen por volverte aveer y comprendoo solo on mirartee y h
ago todoo por trataar de enamorartee dime qe vendra y qe te qedaraas qe la noche no termina si a mi lado estas si tus ojos me enseñaron a qererte qe me ayudeen a cambiaar por qe sha no qiero perdertee
Algo de ti solo se qe algo isoo qe mi corazoon se enamoraraa al fiin algo de ti solo se qe algo de ti se qedo conmigo y vive sie
mpre en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario