Seguidores

martes, 6 de enero de 2009


Ser o parecer quien te imaginas no me puede hacer la dueña de tu vida
Si no me miras .
Mucho ya intenté por levantar la voz por despertar el interés vacío
que te haga mío y sé que tal vez ese día nunca me sucederá .
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor y aunque no sabes nada de mí un día te habré de alcanzar, amor .
Cuando lo logré y me acerqué a ti me congelé, los nervios me mataban
no dije nada.
Otro día que me convencí de hablar te ví pasar con otra muy contento
no era el momento .
Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento que desaparece de pronto cuando te pienso volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento .
Y no importan los días que pase o muera en el intento
Pero tú en mis sueños siempre has de estar como una luz que me ilumina y al despertar quiero volverlo a intentar .
Yo sé que el corazón late más fuerte, más que un motor y aunque no sabes nada de mí un día te habré de alcanzar, amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario