Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Puedo ver que estas triste aun cuando sonríes , aun cuando reís , lo puedo ver en tus ojos por dentro , quieres llorar , porque estas asustada  ¿no estoy yo ahi ? Papa esta con vos en todas tus pregarias , no llores más seca esas lágrimas papi esta aquí, no más pesadillas , vamos a salir adelante lo haremos.
Layne, tu tío esta loco ¿ cierto ? si pero te ama chica & deberías saberlo. 
No planeamos estar así tu mama & yo pero las cosas quedaron tan mal entre nosotros que no nos veo volviendo estar juntos nunca más como hacíamos cuando eramos adolescentes pero esta mas que claro que las cosas pasan por algo supongo que nunca debió ser pero es algo que no controlamos & eso es el destino pero no te preocupes mal & ve a dormir tal ves despertemos un día & todo habrá sido un gran sueño .
Ahora calla pequeña , no llores más todo va a estar bien , endereza esos labios chica te lo dije papa esta aquí toda la noche se que mami no esta ahora & no sabemos por que puede ser que sea loco peor mama va a estar bien .
Ahora estoy en una casa vacía viendo tus fotos de pequeña & me conmueve ser todo lo que has crecido
Ahora calla pequeña , no llores más todo va a estar bien , endereza esos labios chica te lo dije papa esta aquí toda la noche & si lo pides papa te va a comprar un ruiseñor , voy a darte el mundo entero , voy a hacer cualquier cosa para verte sonreír

Martín (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario