Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Me gusta dormir por la tarde , me gusta salir los días soliados , me gusta la lluvia , me gusta comer mucha comida chatarra , me gusta Chester , me gustan los gatos , me gusta salir con mis amigas , me gusta ir al cine pero no muy seguido , me gusta cuando con mi abuela criticamos gente por la calle :$ , me gusta salir los sabados a la noche & tomarme todo :$ , me gustas vos & muchos más, me gusta el color rosa , me gustan las frutillas con crema :$ , me gustan tus ojos verdes , me gusta dormirme bajo el sol aveces ,  me gusta la playa aunque no la arena , me gusta maquillarme , me gustan los nerf {los caramelos} , me gustan los gatos orientales, me gusta reir , pero lo que más me gusta es quererte como te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario