Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Amar es encontrar el paraíso el que todo ser humano siempre quiso entrar , yo en un bar te busco, te encuentro, me atrapas te miro atenta eres libre como yo & así lo siento , me das tu aura no pasa el tiempo seguimos tu & yo dentro muy dentro.
Me hablas del sexo & de tu pasión, no veo un futuro hechada en un sillón viendo la television, yo te hablo de sueños también de defectos , hablo de darte medianoches en un mundo perfecto, puedo quedarme a tu lado & en ti bien enredada en el despertador de un lunes o en un cubata de un sábado , puedo compartir besos & cama.No habrá más miedos ni celos ni duelos ni juegos de egos , me pego a ti como un imán mis días ya se donde van recuerdos negros ya no volverán , no se repetirán tu estas aquí & eres mi guia & ahora por fin pegada ti así quiero pasar mis días

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario