Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

18 cosas de mi 

1-No me gusta levantarme temprano para ir a la escuela & ver gente que no me agrada . 
2-No me gustan mucho los perros siempre preferi a los gatos.
3-Siempre tomo un te antes de ir a la escuela.
4-Me molestan demaciado las rubias teñidas .
5-Siempre me olvido de pintarme las uñas & las tengo siempre despintadas.
6-No confio mucho en los peluqueros.
7-Duermo con el televisor prendido . 
8-No tengo mucha suerte en el amor . 
9-Soy bastante desordenada me cuesta mucho encontrar algo en mi habitacion.
10-Duermo todas las tardes . 
11-Not now mi cancion preferida hace 5 años .
12-No me gusta que me regalen flores o ese tipo de boludeces . 
13-Los hombres no son todos iguales cada uno te hace mierda a su manera.
14-Soy bastante caprichosa & histerica cuando quiero . 
15-Siempre me baño a la noche menos cuando tengo que salir o algo . 
16-Como muchas porquerias , golosinas , papas fritas etc ... 
17 -No tengo un estilo de musica preferido 
18 - Quiero teñirme pero no quiero quemarme el pelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario