Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010


















Tengo guardado en algun rincon  esa foto que en el valle nos sacamos los dos,
a veces me emborracho y me acuerdo de vos y me pregunto que seria de tu vida
mi amor.
recuerdo esa mañana que saliste de tu casa y yo estaba mirando y esperando en mi terraza,
estaba nerviosa preguntaba que me pasa? se acerco y me mato en el momento que me abraza
es el avasta del aire que respiraba vivia haciendo problemas cuando alguien te miraba
y me iba corriendo llorando y enojada, me corrias me alcanzaba me reia te besabaa
como olvidarte si en mi habitacion transpirando nos mojabamos de tanta pasion,
No voy a olvidar la primera vez que sali de mi casa toda una bebe cuando me fui de
regreso me tenias que ver iba sonriendo echa toda una mujer.
¿te acordas de los dibujos y de las cartas de amor, que nos haciamos
pensando extrañandonos?
pero
se acabo ya se termino vos ya hiciste tu vida y yo aqui estoy,
sigo mi camino hacia un futuro mejor,
si estariamos juntos que seria de los dos se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor,
hace mucho que no estamos y aun me acuerdo de vos, nunca olvides al amor que no
haya rencor nunca apagues el fuego que queda en tu interior,
a la vida se la vive con una ilusion, es por eso no te olvides la primera que te amo.
Todavia te recuerdo amor seguis vivo en mi corazon aunque el tiempo pase
yo no te voy a olvidar no , si con vos aprendi amar ¿ quien no tuvo su primer amor?
desde el dia que no olvido aunque el tiempo pase yo no te voy a olvidar no
si con vos aprendi amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario