Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010



















Le dije al corazon que no se fuera a enamorar que se sentia ilucionarse que corriera de ti
que se alejara y que se escondiera en un rincon donde no entrara ni la misma luz del sol
por que podria caer en un abismo de dolor.
Le dije al corazon que no se fuera a arrepentir que si gritabas que me amabas que corriera
mas de ti , que no pusiera ni la minima atension a tus palabras a tu cuerpo de carton
para que fuera feliz sin conocer la desepcion
Le dije al corazon que no te amara le dije que jamas fuera a confiar en ti pero como es un
tonto que vive del presente tan solo se burlo de mi
Le dije al corazon que se alejara le dije que muy pronto llegarias a mi pero siguio sus pasos
con rumbo de fracaso hasta que vine a llegar aqui
si estubiera en mis manos jamas me hubiera enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario