Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010




Solo el tiempo sabra adonde vá cada que en verdad
luego dirá, de donde vengo de donde soy
si un año hablara, cuantas cosas contara
cuantas canciones escritas en una noche estrellada
Una foto encontre, en un baúl lleno con mis recuerdos
nolo creí, era mi primera graduacion mucho calor cena con pocas personas
solo el tiempo sabrá tambien mis fotos recordarán
luego dirá , las emociones congelaran
cosas importantes momentos inolvidables
risas y lagrimas tengo hoy
pero estoy feliz

luego aquella imagen calida de mi familia
la cara de mi madre que hoy no está contenta
las fotos desde la escuela son blanco y negro
a colores guardan tantos recuerdos son mis penas y glorias.
luego todo cambio de pronto mi propio camino quize vivir
ya no era mas aquella niñita
cambio mi mente, cambio mi apariencia
tuve que calmar las cosas y ordenar mi conciencia
recuerdo el día cuando ví su cara bella en el colegio cuando lo conocí , el fue mi primer gran amor sus ojos claros el era bellisimo
mis sentimientos y cartas que le escribi perduraran
yo solo se que por siempre tu seras mi vida
tu sonrisa inocente se me quedo grabada
la vida simple y ala vez complicada con sus problemas y dichas los llantos
las alegrias

si algo supe valorar en todo momento fue tu sinceridad que nunca me ha dejado solo
de la playa la arena del campo las azucenas de un amigo el cariño
que me acompañará por siempre
Yo,no se que sucedera no sé todo puede suceder pero yo siempre viviré
guardando el tiempo en el baúl de mis recuerdos
habrá recuerdos de la vida y de la musica y en mi diario ya no habrá una solo pagina
te mostrare el atardecer de mi ventana y tomaremos un café por la mañana
y cuando llege mi tiempo quiziera tomarte yo de la mano
y tan solo caminar agradecerte por que Dios eres en unico
y despedirme sonrriendo de mi publico
Llevo, en mis fotos los recuerdos de cosas
que el tiempo dejó el olvido que viví que nunca volveran
que siempre viviran en mi son emociones que no moriran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario