Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009



Sos mi amor inalcanzable pero igual te amo siempre que nos cruzamos yo no
te hablo
. se me acelera el corazon se me borra la razon cuando yo me imagino que estoy

con vos

sos mi amor imposible pero no te llamo nunca hacemos nada juntos pero igual
te extraño

Que loca es esta sensacion ,que loco es este amor que solo deja que seas mio en la ilusion
hacerte el amor seria un sueño te comeria todo como caramelo
yo no sere la mejor pero me esmero aunque yo no tenga chance de tocarte un pelo
hello, hello ya se mi amor .ya se que soy poca cosa para vos pero tengo algo grande en
mi interior no seas mal pensada es mi corazon
Quiero que seas la lluvia y que apagues mi incendio quiero que me calientes como
el sol en febrero , quiero que seas el aire que respiro en el dia quiero que seas mi amiga
mi amiga colorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario