Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009



Era una noche extrana tambien silenciosa .La nieve caia se veia hermosa y que creo en el amor y eso si es preciosura.
Estaba yo hablando sin saber que me podia pasar con este hombre era tan lindo que no parecia humano. Hable con el hasta por la manana, y desde ese dia me puse a pensar y una planta de amor queria cosechar
Estar con el es todo lo que quiero, pero tenia miedo cometer un error .Tenia miedo, de estar jugando con el amor
Porque el amor es una objecto con que nunca se juega
Y a la misma vez tampoco se niega
Algo yo tenia que hacer pero nada podia conseguir . Pero una noche por telefono me llamo y con su voz agradable me confeso que me queria, que era mucho amor lo que sentia que me necesitaba por la noche y por el dia.
De amor es lo que hablo y eso fue lo que ohiste
Estaba confundida no podia hablar y el telefono lo tuve que cortar todo el cuerpo me tenblaba Y antes, que yo no creia en el amor
Pero ahora si hay muchas cosas que precientos
¿Que estaran jugando con mis sentimientos?
Si hay tantas cosas por descubrir , Hay tantas cosas que se tienen que construir
Todas esas cosas en la cabeza ya se me habia metido
Es hombre me habia convencido Y te lo juro Dios fue el unico testigoDe lo que estaba pasando con migo y todavia no sabia que hacer
Porque el amor es un problema sin resolver y si tu trata de arrancarlo de tu corrazan es como si quisiera escapar de una prision .
Es sufrimiento, pero tambien es ternura y tu conciensa se siente segura de que hay una persona que te quiere sin chiste
Me llamo una vez dos veces y mas estaba tan confundida que no era capaz de contestar el telefono y hablar con el .
De vino me tome como cuatro botellas ,me puse a pensar, planear, meditar ¿Como es que todo lo hiba a solucionar? Pero pense y me invente una buena idea
Y te la voy a contar pa que tu me creas
Escribi una carta que decia asi:
Para El con carino de gala ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario