Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009


Ahora que todo es gris en mi pensamiento, ahora que todo es triste si no estás
ahora parece no pasar ni el tiempo , ahora que todo parece fallar
y es que no soy la misma desde que tu no estás conmigo
Me quitas el envoltorio y por dentro estoy vacio
Y es que la pena nunca vale la pena y esque el veneno siempre sabe mal
de vacaciones se fueron mis ideas y me juraron nunca regresar
Y es que en mis telarañas no se pega ningún mosquito
y es que mis palabras ya no tienen ningun sentido
Y quien me iba a decir que me tocaba sufrir, que me costará tanto sonreir,
termino y vuelvo a empezar pero me vuelvo a estrellar
si no te puedo olvidar si no te quiero olvidar
Y tengo el corazon tan roto y nadie mas me lo puede arreglar
y voy quedandome tan solo y nadie mas ocupa tu lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario