Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009


Tengo que arrepentirme ahora mismo
El aire está tan frío y nulo
Déjame ir a su habitación
Amo todas las cosas que haces
Muéstrame la forma de acostar
Muéstrame la forma en que te mueves
Cómo puedes ser tal nebulosidad?
Amo todas las cosas que haces
Sentí en este corto tiempo la fortuna
Tu sonrisa desapareció en el verano
Me marcharé cuando lo desee
Dónde iremos?
Apaga todas las luces ahora mismo
Sonriendo de oreja a oreja
Mi respiración está muy agitada
Muéstrame el piso de la habitación
Muéstrame el espejo del baño
Estamos tomándolo muy lentamente
Llévame afuera de aquí
Este lugar nunca fue lo mismo desde que llegaste
Como podes decir “Tú” y que suene diferente,
Que nadie permanezca solo en la calle,
Con un cigarrillo en la primer noche en que nos conocimos
Mirar el pasado y acordarme de tu sonrisa,
Talvez esta noche pueda respirara por un momento
No estoy sentado, pienso que me estoy durmiendo
Pero luego, todas estas necesidades son lo que siempre soñé contigo
Pierde tu mano en mí (Estaré solo, te irás)
Me marcharé cuando lo desee (Estoy perdido en esa ilusión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario