Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009




La verdad la puta madre me siento como el orto la bardean y despues me preguntan si flasho cualquiera la verdad me siento con mucha ira, bronca , tristeza pero fue ahora me re chupan todos porque yo soy re buena para que despues me caguen pero vallanse todos a la re puta que los pario me canse de todo ya me basto con abrir los ojos y ver la vida de mierda que tengo las uluciones pelotudas que me hago sentimiento que no tendria que sentir , cariño por personas que no lo valen realmente me arte llegue hasta aca quiero acostarme y morirme y no levantarme nunca mas :( hasta aca llegue , dense cuanta que soy una persona y tengo sentimientos y me duelen las cosas , no es que a sofia le chupa todo y siempre esta bien despues no pasa nada me perdona NO me tienen arta , lo unico que hacen es hacerme sentir peor la puta madre no quiero estar con nadie , no quiero salir de mi casa me siento como el orto nunca me senti tan mal no se que carajo me pasa me tiene todo cansada no tengo ni ganas de vivir y si cada uno sabe lo que hace pero despues que no justifique por que duele mucho pero mucho no se si son tarados todos o no se dan cuenta pero no quiero meter a todos en la misma bolsa porque ai personas que yo se quienes son que estan siempre y no se merecen que yo este diciendo todo esta mierda que cierta y si note gusta no la leas la re puta que te pario colapse 8o| .

No hay comentarios:

Publicar un comentario