Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

Quisaz no sientas lo que yo sentí, tal vez no hay lagrimás ni miedo, tal vez no pienses ni un momento en mí, quizas hay alguien en tus sueños, donde esta el amor, donde esta tu corazon, te necesito ya nada es igual no y es que al pensarte todo me hace mal, si tu no estas dame una razon para no morir lento. Dime que debo hacer para olvidar, que alguien me escuche en el cielo. Esta tan roto ya mi corazon y que le digo si fue un juego. Donde esta el ayer, donde esta el amor, donde esta tu corazon. No te pareces nada a quien yo amé no y lentamente se te va la fe! Si tu no estas dame una razón para no morir lento. Soplaba el viento a nuestro favor y tocabamos el cielo, mira mis ojos y dime si es verdad, que nuestro amor llego al final.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario