Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2009




Quiero que sepas que no vuelvo por ti
aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu el que lloraras por m
i
Recordaras la noche en que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo

acariciaba nene esos momentos que tu yo pasamos que me abrazabas

y me decías te amo
Cuando tu y yo hacíamos el amor una noche sincera y llena de pasión
tu cuerpo junto al mió y dándonos calor son los recuerdos que quedan
de mi en tu corazón
Lloraras cuado no haya nadie que te cante una canción cuando en otros brazos
tu no sientas la pasión como la que yo te brindaba se quedará
vació tu corazón

Quiero que sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difícil
vivir ahora serás tu la que llorara por mi te enseñe a acariciarme
y a besarme como me gustaba baby pero no vuelvo por ti porque me hiciste sufrir
ahora serás tu la que llorarás por mi
No me arrepiento de contigo aver estado mas me maldigo por el tiempo mal gastado
otros hombres querían estar a mi lado y mira ahora como tu me has pagado

Ya no Quero tu amor cometí un grave error Estar contigo solo fue una ilusión
Ya no quiero tu amor cometí un grave error Lo siento nena ya te saque de
mi corazón

Amor sabes que me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he
perdido el control

pero eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi
Uy no Quero q sepas que no vuelvo por ti
aunque se me haga difícil vivir ahora serás
tu la que llorara por mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario