Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009



Pienso que tu y yo nos vemos tan ideal que cuando te saludo
empiezo a temblar .Tengo un deseo de siempre estar junto a ti
tengo ganas de sentir por que eres todo lo que yo quería
encontrar por que eres el nenito que me pone a suspirar
Estoy pensando en ti en cada amanecer quiero hacerte
comprender que nunca te voy a dejar de querer Y dame la
oportunidad no te fallare te juro te juro que no te fallare no se que
esta pasando no estoy entendiendo
solo se que por ti estoy
muriendo enloqueciendo que soy muy cobarde eso lo acepto
No puedo decírtelo de frente nada perfecto .Tu voz tu boquita me
lleva a un mundo lleno de calma eres el que cambia y tranquiliza mi
alma.Yo soy el vaso y tu eres mi agua. Te necesito como el espacio
necesita a las estrellas, te necesito como un caballero necesita su
doncella Si quieres yo te bajo las estrellas y la luna hago lo que tu
me digas como tu no hay ninguna .Me gusta verte me gusta oírte
Lo único que odio es cuando tienes que irte cada segundo que pasa
mas y mas te extraño .Te juro mi vida mi niño que no te haré daño
Es que me siento bien cuando me encuentro contigo .Me aliviana tu
sonrisa y se me quita el frió .Lo que quisiera es estar al lado tuyo
pero todo resulta del modo contrario .No quieres darme alas y yo sigo de aferrado Me tendrás que aguantar
por mucho tiempo así son las cosas y de verdad yo lo siento .Aguantar a una loca pero una loca enamorado
Que te ama a ti que lo tienes hechizado .Dame las alas para acercarme a ese cielo Tu eres el cielo yo soy
el ser que por ti muero Pues bien necesito decirte que te quiero que te adoro con todo mi corazón
Eres tu la bebito por el cual yo pierdo la razón eres mi razón por la cual yo sigo peleando Y me atrevo a
hacer tantas miles de cosas . Contigo no se compara ningún tipo de rosas Tu eres mas hermoso de lo que
uno puede pensar Como es que le hiciste para poderme enamorar Y no lo se no lo se eres mi agua eres mi vida
Por ti mi amor me hago cualquier tipo de herida Por ti construyo un castillo de amor Por ti mi vida cambio
todo de color Cambio mi forma de escribir mi forma de ser Y hasta mi forma de pensar Por ti sabes que
cualquier cosa boy a lograr Dame una oportunidad solo una sola Me pongo a temblar en cuanto me dices ¡hola!
Tu te sonrojas cuando digo que bonito estas! solo me cayo y por dentro no me puedo aguantar, aguantar
De besar esa hermosa boquita que me pone a suspirar Estoy expresando por medio de esta canción
Estoy suplicando que dejes sentir amor Y es que cada que te veo todo es tan armonioso Las ganas de vivir
me entran eres un ser hermoso aguantarme tanto para decirte que te quiero no se como le hago solo se que
tu eres mi cielo Quiero decirte que estoy profundamente enamorado quiero que sepas que eres un ángel
que dios me ha dado que eres la razón de mis peleas triunfos y el espacio eres por la cual yo sigo aquí parado
Quiero decirte que estoy profundamente enamorado Eres un ser del cual estoy demasiado enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario