Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009


No te das cuenta que me haces mal , puedo tenerte cerca que ya me dan ganas de llorar por que yo te amo tanto idota :( , y vos sos un idiota que no te das cuenta y encima te crees todos los chamuyos lo que mas me da bronca pero no voy a gastar en hablar de eso .
Todabia no se como mierda te quiero tanto la puta madre y me haces tanto mal no entiendo , me miras tengo ganas de llorar , me hablas y soy la mas feliz del mundo , si te veo te odio , si no te veo me pregunto donde carajo te metiste , siempre pero siempre eh pienso en vos lo que mas me duele que vos nunca vas a sentir lo que yo siento y me jode mucho y si yo soy la idiota pero bueno no puedo hacer nada ya esta pero aaaaaaaaaaaaaaai grrr porque mierda justo vos :( habiando tantos otros.
Encima a vos te importa nada ojalo supieras todo esto pero me canse de soñar porque se que nunca va a pasar nada de nada y yo soy la tarada que me quedo enganchada como una mogolica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario