Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009


De todas las cosas en las que creo
Solo quiero terminar con esto
las lágrimas se forman en mis ojos pero no lloro
Contando los días que pasan por mi
He estado buscando profundamente en mi alma
Las palabras que escucho comienzan a envejecer
Se siente como si empezara todo de nuevo otra vez
Los últimos tres años eran solo fingidos y yo dije
Todavía estoy perdida en tus ojos
Y parece que no puedo vivir un día sin ti
Cerrando mis ojos y tu ahuyenta mis pensamientos
A un lugar donde soy cegada por la luz, pero no esta bien
Y es duro el querer todo y nada al mismo tiempo
Quiero lo que es tuyo y quiero lo que es mío
Te quiero pero no me doy en este tiempo
¡Adiós! a ti
¡Adiós! a todo lo que pensé yo sabía
eras al único que amaba
lo único a lo que me aferraba
¡Adiós! a usted
¡Adiós! a todo lo que pensé que conocía
tu eras el único que quería
Lo unico a lo que trate de agarrarme
Y cuando las estrellas caigan estaré sin poder dormir
Tu eres mi estrella fugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario