Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009


Tengo mi mirada puesta en ti y estoy preparada para apuntar . Tengo un corazon que nunca será domesticado. Supe que eras algo especial cuando dijiste mi nombre ahora no puedo esperar para verte otra ves . He tenido manera de saber cuando algo esta bien . Siento que te conosco de otra vida por que senti una profunda conexion cuando me miraste a los ojos .La proxima vez que nos veamos al ratome redimire a mi misma, mi corazon no podra risistir hasta entonces no puedo esperar para verte otra vez tengo esta loca sensacion dentro de mi .
La ultima vez alucine solo contube la mirada , yo tartamudie cuando me preguntaste en que estaba pensando . Senti como si no pudiera respirar cuando me preguntaste que me susedia y me mejor amiga dijo solo esta siendo sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario