Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

{ Recordarás la noche que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo acariabán nene, esos momentos que tu y yo pasabamos que abrazabas y me decias te amo . Cuando tu y yo haciamos el amor una noche sincera y llena de pasion , tu cuerpo junto al mio dandonos calor son los recuerdos que quedan en mi corazon , lloraras cuando no halla nadie que te cante una canción , cuando en tus brazos ya no sientas la pasion como la que yo te brindaba se quedará vacio tu corazon .
Te enseñe a acariciarme y besarme como me gustaba baby pero no vuelvo por ti porque me hiciste sufrir y ahora serás tu el que llorará por mi .
No me arrepiento de contigo haber estado más me maldigo por el tiempo mal gastado , otros hombres querian estar a
mi lado y mira tu como me has pagado .Ya no quiero tu amor cometi una gran error , estar contigo solo fue una ilucion lo siento nene ya te saque de mi corazon .
Amor sabes que me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste eh perdido el control , pero eso no quiero decir que seas el dueño de mi , quiero que sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difi
cil vivir ahora serás tu el que llorará por mi ♥ }


No hay comentarios:

Publicar un comentario