Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009



Pasan los dias aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino me llevo hacia ti el destino , no paro de pensar en ti en un habitación se pelean mi cuerpo mi alma y mi corazon . Las agujas del reloj avansan lento sin ti mi mundo muero en un sueño de papel sin fin y sentir como pasa el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada es por hablaba sola mi alma se consume diciendo nunca jamas . Rellano paginas vacias con lagrimas y un quizas más , más bien sea un ojala que te tengo cerca , vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta , sueña despierto que yo viviré contigo en sueños , vamonos lejos perdamonos entre nuestros besos , no quiero que te vallas susurrame al oido algo parecido siempre estáremos unidos , tuyos son mis secretos tuyas son mis palabras ,mio es el castigo de alejarte más , tu eres mi principio que nunca tendra final , soy delicada como un rosa y tan fragil como un cristal , es que sin ti siento que no tengo ganas de nada cierro los ojos para no ver esta realidad alejada .Lo siento si sufri si tienes tan amargo silencio , no hay dia que no piense en ti , Gracias por tus 2 de cosas Gracias por una historia de 2 tan maravillosa Gracias por aquel dia 26 . Y me da igual lo que piense de mi todo mi alrededor todo se corto al intentar expresarte mi amor , es que la verdad yo no se ni quiero estar sin ti tu me enseñaste amar a saber lo que es ser feliz .




No hay comentarios:

Publicar un comentario