Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

Las agujas del rejos avanzan lentas sin ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin y sentir como se detiene el tiempo ahora . Y si recuerdo tu mirada es por que hablaba sola , mi alma se consume escribiendo nunca jamas relleno paginas vacias con lagrimas y un quisaz más , ojala sea cierto que te tengo cerca vivir en un cuento de que nadie se de cuenta , sueña despierta que yo viviré contigo en sueños .
Vallamonos llegos perdamonos entre nuestros besos , no quiero que te vayas susurrame al oido , algo parecido siempre estáremos unidos . Tuyos son mis secretos , tuyas son mi palabras , mio es el castigo de alejarte más , tu eres mi principio que nunca tendra final , soy delicado como una rosa y tan fragil como un cristal . Y es que sin ti no tengo ganas de nada cierro los ojos para ver esta realidad alejada como la distancia que nos separa del tiempo , lo siento si sufri si tienes tan amargo silencio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario