Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009


{ 26 -10-08 ♥ }

Te Amo linda


Que no ves que si te llamo es por que te estrañe si , si me desmayo cuando respondes no es nada grabe y es humano . Cae la noche y estoy solo otra ves , lanso miradas al espejo y no me ves escribo frases en un troso de papel , quiero olvidarte y al contrario tu recuerdo se hace carne en mi .
No cierres el telon no cortes la funcion no vas a acobardarte ahora que viene la accion mi parlamento es probemos otra ves yo sigo estrañante . No cierres el telon no cortes la funcion no vas a despertarme de mi sueño mejor mi parlamento es probemos otra ves acercate pierde el temor no cierres el telon no cortes la funcion no pares esta llama que el amor inflamo provemos otra ves yo sigo estrañandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario