Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009















Pienso que tu y to nos vemos tan ideal , que cada vez que te veo me pongo a temblar , tengo un deceo de estar siempre junto a ti , tengo ganas de sentir , por que eres todo lo que yo queria encontrar , eres el niñito que me pone a suspirar , estoy pensado en ti en cada amaneser y quiero hacerte comprender que nunca te voy a dejar de querer , y dame la oportunidad no te fallaré te juro que no te fallaré , no se que esta pasando no estoy entendiendo solo se que por ti estoy muriendo , que soy cobarde eso lo acepto no puedo decirtelo de frente , tu voz , tu boquita me lleba a un mundo de calma , eres el calma y tranquiliza mi alma , yo soy el vaso y tu eres mi agua , te nesesito como el espacio nesecita a la estrelas , te necesito como un caballero necesita a su doncella , si quieres yo te bajo las estrellas y la luna hago lo que tu me digas , como tu no hay ninguna .
Me gusta verte me gusta oirte lo unico que odio es cuando tienes que irte , cada segundo que pasa mas y mas te estraño te juro mi niño que no te haré daño es que me siento bien cuando me encuentro contigo me alibia tu sonrisa y se me olvida el frio , lo que quisiera estar al lado tuyo , pero todo resulta del modo contrario , no quieres darme alas , me tendras que aguantar por mucho tiempo , asi son las cosas y la verdad yo lo siento , aguantar una loca pero una loca enamorada que te ama a ti y la tienes hechizada , dame esas alas para hacercarme a ese cielo tu eres mi cielo , yo soy el ser que por ti muero , pues bien necesito decirte que te quiero que te adoro con todo mi corazon , eres el bebito por cual pierdo la razon eres mi razon por la cual yo sigo peliando , yo soy la guerrera y tu eres el rey por el cual estoy luchando y me entrego a hacer tantas miles de cosas , contigo no se compara ningun tipo de rosa , tu eres mas hermoso mas de lo que uno puede pensar como hiciste para poderme enamorar y no lo se , no lo se eres mi agua eres mi vida por ti me hago cualquier tipo de herida por ti construyo un castillo de amor , por ti mi vida cambio toda de color , cambio mi forma de escribir , mi forma de ser hasta mi forma de pensar , dame una oportunidad una sola me pongo a temblar en cuanto me dices hola , tu te sonrrojas cuando te digo que bonito estas , solo me callo no me puedo aguantar de besar esa hermosa boquita que me pone a suspirar , estoy suplicando que dejes sentir amor y cada vez que te veo todo es tan armonioso , las ganas de vivir me entran , eres un ser hermoso , aguantarme tanta para decirte que te quiero no se como le hago solo se que tu eres mi cielo .
Quiero decirte que estoy profundamente enamorada que eres un ser que dios me a dado , que eres la razon de mis peleas , triunfos y el espacios , eres por el que sigo aqui parada .
Eres un ser del que estoy demaciada enamorada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario